Gatos en el mundo

Este blog contiene información sobre gatos.

martes, enero 02, 2007

Mi madre y los gatos


A mi madre le encantan los gatos desde pequeña. Cuando le preguntan ¿qué animal te gusta más? siempre responde que los gatos y la gente se la mira como diciendo “como le pueden gustar los gatos” y le dicen que el perro es el mejor de todos los animales. Ella piensa que puede que el perro sea el animal ideal para el hombre. Esa especie de servilismo que tienen hacia las personas sus amos, no la aguanta.
No hace mucho alguien le dijo que el perro era el animal para la persona que le gusta ser amada y el gato para la persona que le gusta amar y cree que es cierto. Admira su independencia, ese pertenecer a la casa y no a la persona que aprecian a las personas pero no están a su servicio. Siempre están en el mejor sitio de la casa, allí es donde se tumban a dormir o a descansar. A mi madre le gusta observar lo que hacen, sus resuciones, la relación entre ellos, siempre que veo a uno de ellos va hacia él.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Tatiana Gamarra said...

Visítanos!

1:07 a. m.  
Blogger tonyo said...

mucha información gracias!!

9:23 p. m.  
Blogger Ponys La Turca said...

hola!!!!!!!! que lindo lo de tu mamá... yo me llamo beby y soy una fanatica de los gatos, tambien herencia de mi madre... que me enseño a conocerlos y amarlos. te felicito por tu blog. te dejo el mio, es http://zonadegatossiameses.blogspot.com/
gracias

1:42 p. m.  
Blogger Belinha said...

Siempre sentía exactamente como lo escribió en este puesto. Yo soy portugués y me perdone si la traducción no es correcta. Si te gustan los gatos pueden pasar en mi blog http://farruscas.blogspot.com.

2:20 p. m.  
Blogger Julia Díaz said...

ME NECANTAN LA IMAGENES !!!!
SON MUY LINDAS DEVERAS !!!!

4:31 p. m.  
Blogger Julia Díaz said...

gracias me as solicionado problemas con mi gatita ...
siempre estare en deuda con tigo ...

4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home