Gatos en el mundo

Este blog contiene información sobre gatos.

miércoles, enero 10, 2007

Mi gato Pon


Mi gato favorito, el que mejor recuerdo que me ha dejado ha sido Pon, un gato rubio que estuvo viviendo conmigo y mi familia durante 7 o 8 años, y un día desaparecio y ya no volvio más. Se moriria ya era muy mayor para estar en la calle.

Era mimoso, nos lo trajeron con su hermano Pin (que murió pronto porque mi padre lo atropelló con el coche en el garaje). Me quería con locura, pues mis padres cuando se enfadaban conmigo, él se ponía a maullar nervioso, como molesto y no le gustaba nada.

También nos acompañaba a todos los sitios y le enseñe a vernir por los tejados hasta nuestra ventana desde la calle para que cazara ratas. Me seguía a todas partes, un día iba con mis padres de paseo por el campo y vino con nosotros como si fuera un perro.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Unknown said...

QUE hermoso tu sentimiento hacia Pon....que triste lo de Pin..

5:57 p. m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home